B2UTIES Almighty ★ミ

Foro chileno 100% dedicado al grupo coreano de Pop BEAST/B2ST <3 ¡Por que l@s B2UTIES chilen@s somos completamente ALMIGHTIES!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Annyong!!! :)

AutorMensaje
avythani_xan
Maknae

Integrante Favorito : TODOS!!! *////*
Localización : una isla desierta con internet, comida y chicos MUY huapos que solo me quieren a mi >///<

MensajeTema: Annyong!!! :)   Miér Nov 02, 2011 4:17 pm

Olii, me llamo javiera☮️... jejeje, me gusta q me digan miyo... no se xq .__.
bueno, emm, vivo al interior de la cuerta region, al interioooooooor de los vilos, pasado illapel, en un pueblucho muy lindo, llamado salamanca.. por lo que veo dificil ir a un concierto de beast si es que alguna vez se fuera a realizar en chile... :'(

pero bueno, tengo 16 años voy en tercero medio... y.. con mis amigas nos gusta bailar k-pop, jejej estamos sacando gee de las girls generation... jejeje.. y cm somo nuevas en esto.. no sale muy bien ¬¬ pero bailamo!! Very Happy

me gusta beast, xq fue el primer grupo k-pop que escuche y me sirvio para distraerme y conocer este hermoso mundo lleno de musica, bailes y chico huapos muy violables!!! kyaaa.. *////////* (pensando en super junior, de nuevo ¬¬)

ahi, cm q me emocione... es q no se, a si!! hace poco q entre en este mundo, haran unos cuantos mese, asi que no se mucho.. .___. me encanta el anime y manga shojo!! es tan romantico, y sobretodo los bishonen cm usui o los chicos de ouran.. */////* (me emocione de nuevo ¬¬ gomenen)

asi que, Yoroshiku onegaishimasu ^^

pd: me emociono rapidamente... disculpen la combinacion de temas... gomenasai!!! (se agacha y pide disculpas Smile
Dani
Admin ☆

Integrante Favorito : Yoon DooJoon

MensajeTema: Re: Annyong!!! :)   Lun Nov 14, 2011 8:02 pm

Hola Miyo, me alegra que te registraras, espero que nos ayudes a levantar el fan club o a prmocionarlo un poco,
B2ST es genial, también fue el primer grupo que conocí, también me gusta Sj y veo anime.

Espero que aportes activamente o tratar en el fandom

Bienvenida Very Happy
avythani_xan
Maknae

Integrante Favorito : TODOS!!! *////*
Localización : una isla desierta con internet, comida y chicos MUY huapos que solo me quieren a mi >///<

MensajeTema: Re: Annyong!!! :)   Miér Nov 16, 2011 3:10 pm

Siii, me encantan.. pero veo un poquito inactivo el foro... alguna forma de ayudar??? Smile
Dani
Admin ☆

Integrante Favorito : Yoon DooJoon

MensajeTema: Re: Annyong!!! :)   Dom Nov 20, 2011 9:55 pm

La única forma de ayudar, es promoviendo el foro y apoyando en traducción de noticias y esas cosas, yo ahora comencé segundo semestre de universidad y no podré aportar u.u
Maru
Admin ☆

Integrante Favorito : DongWoon ♥

MensajeTema: Re: Annyong!!! :)   Miér Nov 30, 2011 10:53 am

miyo! bienvenida! (un poco tarde :B) jijiji este mundo es lo mejor, q bueno q
tengamos a alguien mas x aki ^^
wooo eres la primera persona q conozco q conocio el k-pop gracias a B2ST, eso me
hace feliz (?) xD espero q disfrutes Smile kuidate!! ♥️
http://b2uties-almighty.forochile.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Annyong!!! :)   

Annyong!!! :)
Página 1 de 1.